Topic: Que beneficios da el Primiun y el Ultimate ?

en la web no especifica mucho solo menciona 50% y 100% pero no entiendo como es, si alguien me explicara


Gracias

Re: Que beneficios da el Primiun y el Ultimate ?

saludos, realmente tengo la misma duda. hoy leí con mas detenimiento, la sección de los upgrades y las comisiones se refieren a los followers, o sea, a los seguidores; pero no especifica si las mejoras porcentuales de los pagos, se relacionan con los anuncios vistos por el miembro que compra dicha mejora.
por lo que quería aclarar, si mejoran en los porcentajes indicados los anuncios vistos por uno mismo

Re: Que beneficios da el Primiun y el Ultimate ?

jamc222 wrote:

saludos, realmente tengo la misma duda. hoy leí con mas detenimiento, la sección de los upgrades y las comisiones se refieren a los followers, o sea, a los seguidores; pero no especifica si las mejoras porcentuales de los pagos, se relacionan con los anuncios vistos por el miembro que compra dicha mejora.
por lo que quería aclarar, si mejoran en los porcentajes indicados los anuncios vistos por uno mismo

Hola,
No, los valores de los anuncios no cambian cuando haces un upgrade, se paga lo mismo por cada anuncio para todas las membresias, Con Premium y Ultimate recibirás más comisiones por compras de tus referidos y ganaras el 50% y el 100%  respectivamente de los anuncios que ellos vean.
Para obtener beneficio de las membresias debes tener varios referidos directos y como no hay anuncios fijos en heedyou debes referir tantos como puedas para que siempre obtengas beneficios si decides comprar la alguna membresia.

Re: Que beneficios da el Primiun y el Ultimate ?

saludos, gracias por atender la duda. si comprendí correctamente, al hacer el upgrade la mejora se refleja es en las comisiones a percibir, por los anuncios vistos por los followers; sin embargo, las comisiones por los anuncios que uno visualiza se mantienen igual.
siendo así, porque razón no se percibe el valor completo de la comisión por ver cada anuncio? los anuncios muestran unos valores por visualización, muy distintos a los realmente percibidos. la pagina muestra diversas publicidades, con valores que van desde 0.01 hasta incluso 0,5 $. gracias de antemano, por atender esta inquietud y aclarar la duda.

Re: Que beneficios da el Primiun y el Ultimate ?

jamc222 wrote:

saludos, gracias por atender la duda. si comprendí correctamente, al hacer el upgrade la mejora se refleja es en las comisiones a percibir, por los anuncios vistos por los followers; sin embargo, las comisiones por los anuncios que uno visualiza se mantienen igual.

Exacto, has entendido bien.

jamc222 wrote:

siendo así, porque razón no se percibe el valor completo de la comisión por ver cada anuncio? los anuncios muestran unos valores por visualización, muy distintos a los realmente percibidos. la pagina muestra diversas publicidades, con valores que van desde 0.01 hasta incluso 0,5 $. gracias de antemano, por atender esta inquietud y aclarar la duda.

No, estas algo confundido con esto, no estoy seguro de a cuales publicidades te refieres, pero los valores de los anuncios se pagán correctamente,
Lo anuncios Glance pagan 0.05 cents, lo que es igual a $0.0005 USD (Antes se paganban $0.0002 USD o 0.02 cents)
Los anuncios Introduction pagan 0.1 cents, o sea $0.001 USD
Los anuncios Inspiration pagan 0.5 cents, o sea $0.005 USD
y Los anuncios Delight pagan 1 cent, o sea $0.01 USD

Debes prestar atención a la denominación de los anuncios, estan expresados en centavos de dolar, no en unidades de dolar. Tal vez esta es la causa de tu confusion.

Espero haberte ayudado a aclarar tus dudas, un saludo!

6 (edited by jamc222 2015-09-25 07:07:36)

Re: Que beneficios da el Primiun y el Ultimate ?

Saludos, muchas gracias por la aclaratoria.

Esperando contar con la aprobación del moderador, de acuerdo a la explicación recibida y con la intención de que otros usuarios que quizás tengan una duda parecida, puedan tomarlo de referencia, coloco la tabla siguiente:

pago por visualizacion de anuncios:


tipo                monto en USD

Glance              $0.0005

Introduction     $0.001

Inspiration        $0.005

Delight             $0.0 1



Esta es la cantidad, que como usuario, se percibe por cada tipo de anuncio visualizado.

Re: Que beneficios da el Primiun y el Ultimate ?

saludos, aunque ya tengo algún tiempo en heedyou, sigo algo confundido en relación  a lo que se cobra por cada anuncio que es visualizado. esto es, en las demás ptc cuando indican un valor determinado tu balance aumenta exactamente en esa misma cantidad. lo que no entiendo muy bien es si estoy interpretando correctamente los valores por tipo de anuncio; sera posible que el moderador, corroborara si la tabla que publique anteriormente, es correcta? gracias anticipadas por aclarar la duda.

Re: Que beneficios da el Primiun y el Ultimate ?

jamc222 wrote:

saludos, aunque ya tengo algún tiempo en heedyou, sigo algo confundido en relación  a lo que se cobra por cada anuncio que es visualizado. esto es, en las demás ptc cuando indican un valor determinado tu balance aumenta exactamente en esa misma cantidad. lo que no entiendo muy bien es si estoy interpretando correctamente los valores por tipo de anuncio; sera posible que el moderador, corroborara si la tabla que publique anteriormente, es correcta? gracias anticipadas por aclarar la duda.

Hola,

La tabla de ganancias es correcta. El balance en tu cuenta aumenta la cantidad exacta dependiendo del anuncio que veas.

Re: Que beneficios da el Primiun y el Ultimate ?

Buenas aunque no tiene nadaque ver con el tema que se discute en este foro,yo quisiera saber donde puedo ver a mis referidos directos para saber si estan trabajando o no, gracias y disculpenme solo quiero la ayuda