Topic: Duda :)

Hola a todos tongue

Que pasa si un referido hace click en el cheat link?

Tengo referidos que hacen click en el cheat link y sus cuentas están en negativo.

Los clicks que continúen haciendo se me acreditan normalmente?
Me afecta en algo que mis referidos vean esos anuncios?




Saludos))

Re: Duda :)

Hola heizelm,

No, no te afecta en ninguna forma a ti, si un usuario hace clic en el cheat-link se vera solamente perjudicado el mismo, si este continua con su actividad normal sin haberse percatado de lo que ha hecho, tus ganancias se acreditan con total normalidad y nunca se te penalizara por que tus referidos vean cheat-links.

Saludos wink

3 (edited by Heizelm 2012-12-30 21:36:23)

Re: Duda :)

Otra pregunta!  wink

Recibí un mensaje del admin:

Congratulations!
You are the winner of the last weekly lottery!
Your secret code is: xxxxxx
Greetings,
Clicks-FX

Gane un codigo secreto, pero para que me sirve?

Re: Duda :)

Heizelm wrote:

Otra pregunta!  wink

Recibí un mensaje del admin:

Congratulations!
You are the winner of the last weekly lottery!
Your secret code is: xxxxxx
Greetings,
Clicks-FX

Gane un codigo secreto, pero para que me sirve?


Ganaste 5000 clicks en la loteria semanal wink, felicidades big_smile  ......
Vuelve a leer el 5 paso para reclamar tu premio: http://forum.clicks-fx.com/viewtopic.php?pid=864#p864

Dice que le envies el código secreto que el te envió.

Re: Duda :)

Hola tengo una duda en cuanyto a las tareas : Cuanto es lo que pagan  por hacer tareas ?.
La pregunta viene por que en la tarea dice haga 0.90 centavos , hago la tarea y me indica quehe hecho un bue trabajo pero cuando voy al balayyce no veo reflejada esa cantidad. cuanto eslo que pagan  realmente por tarea?

Re: Duda :)

pamiro wrote:

Hola tengo una duda en cuanyto a las tareas : Cuanto es lo que pagan  por hacer tareas ?.
La pregunta viene por que en la tarea dice haga 0.90 centavos , hago la tarea y me indica quehe hecho un bue trabajo pero cuando voy al balayyce no veo reflejada esa cantidad. cuanto eslo que pagan  realmente por tarea?

Hola,

Las tareas que dicen 0.90 centavos son exactamente eso (Casí un centavo)  =   $0.009 USD
Es muy bajito pero son tareas muy sencillas, y siempre se acreditan en tu cuenta tan pronto la completas satisfactoriamente.  Quizá no lo notaste pero seguro fué acreditado +$0.009  en tu balance. wink


Cordial saludo!