Topic: Saludos Cordiales.

Hola, saludos a todos, soy Lagunar, español y con ganas de ganar $ en una web como CLICKS-FX.
Espero que dure y nos reporte a todos unos buenos beneficios sobre nuestras inversiones.

Saludos cordiales a todos.

Admin, un placer, me gusta el diseño y la politica de su web. Espero que usted gane, a la vez que nosotros ganamos.
Agradezco su trabajo, su esfuerzo y le animo en esta empresa que ha iniciado. Enorabuena.

Re: Saludos Cordiales.

Hola lagunar,
Una cordial bienvenida,
Nos agrada tenerte por aca, eres una persona con experiencia, te he visto en muchos sitios, y veo que arrancaste con pie derecho aquí, te deseo lo mejor en este grandioso sitio que estoy seguro que vino para quedarse.

Muchas gracias por los buenos deseos, y me agrada que te agrade (hehehe) la web.

Saludos!!

3 (edited by Heizelm 2012-12-06 23:05:03)

Re: Saludos Cordiales.

Hola compañeros!



Tengo unas preguntas roll

1.Cuanto se gana por video que ven nuestros referidos?
2.Existe alguna forma ideal de ver los videos, o los veo normalmente?

Re: Saludos Cordiales.

Hola heizelm big_smile

Bueno te contesto la primera, las ganancias son la mismas que para los anuncios, lo que quiere decir:
Default (standard) = 25% del valor del anuncio.
Premium = 50% del valor del anuncio.
Ultimate =100% del valor del anuncio.

lo de ver los videos, pues la unica forma es la normal tongue haha. cual sería una forma ideal?

Saludos!!

5 (edited by Heizelm 2012-12-07 04:55:23)

Re: Saludos Cordiales.

Según mi traductor que me traducia tongue las instrucciones del admin lol, me salia que no tenia que cerrar la ventana XD, y algunas cosas mas.

Por eso preguntaba smile

Saludos))

Re: Saludos Cordiales.

Heizelm wrote:

Según mi traductor que me traducia tongue las instrucciones del admin lol, me salia que no tenia que cerrar la ventana XD, y algunas cosas mas.

Por eso preguntaba smile

Saludos))

A bueno.. si, es como el autosurf de cashnhits, debes mantener abierta la ventana, y luego de que el contador llegue a cero te saldra un botón para que cierres la ventana y se te acredite el balance de la cuenta, dice que debes tener el sonido encendido (del visor de youtube).

Supongo que ya lo sabes, pero respondo por sí alguno tiene la misma duda.